martes, 11 de marzo de 2008

Una retirada a tiempo

dicen que siempre es una victoria...Retirada? o acaso es abandono? Da igual, tiro la toalla.Me da igual como pienses sobre esto.
Yo soy la única responsable de mis actos; y como tal, hoy escupiré alguna de las vísceras que me quedan.
Sí, esto es otro vómito, otro tormento en la madrugada, ya me conoces o deberías...
Pensé que ya no me afectaría, pero he intentado mentirme, éste es mi resultado.Y la conclusión.
Y escupiré el corazón, que empieza a oler a pasado de caducidad. Será que como ya no lloro, no tengo sentimientos.Se desdeña la imagen bucólica, romántica, que tenías de mí. Eso no significa que no exista, que no sea Verdad, pero no es la Tuya.
Y por fín, intento una retirada silenciosa, espero que sea la definitiva, porque duele, dueles, duelen. Un hermoso verbo a estas horas.
Me mentí, te mentí, le mentí.Juego a tres bandas y carambola.Dicen que cuando no es posible ganar, hay que saber perder; yo resistiré.Y volveré a ver el sol salir, y volveré a ver al mundo caer bajo mis pies.

Mañana a tus ojos de niño, no estaré, así pues; no me busques.
Cada cuento tiene su principio, el fin lo determina el autor.El del mío, lo pongo yo.

Ahora.

9 comentarios:

el merodeador dijo...

Por primera vez en mucho tiempo, me he quedado en blanco a la hora de escribir unas líneas. Supongo que esto es una despedida y éstas no son mi fuerte.
Mucha suerte, querida Bondagex, allá dónde estés.
UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODO.
Siempre reservaré un hueco para ti y tus hermosísimas palabras en mi oscuro corazón.

Unknown dijo...

No se debe decir adiós cuando nunca hubo bienvenida.Pero yo jamás me iré de aquí, porque esta es mi casa, aquí es donde habito y sus paredes, cambiadas por palabras, saben más de mí que yo misma.
Y siempre tendrás ese hueco que reservas ne tí para mí porque soy eterna.Nada puede moverme de ahí sino eres tú.
Así que vuelve, vuelve aquí; pero sobre todo, vuelve, vuelve a mí.Esperaré.

el merodeador dijo...

Perdón si malinterpreté tus palabras, Bondagex. Eres la mamá de un blog que ha proporcionado mucho bien a mi gris existencia. No te conozco en persona y, seguramente, jamás tendremos ocasión de encontrarnos. Eso no es óbice para que me sienta orgulloso de ti, más de lo que imaginas. Le he hablado de ti a mis pocos amigos, invitándolos a que se paseen por tu blog y conozcan tu esencia y el arte que nos regalas.
No soy nadie para sugerirte que continúes con tu labor. Solo te digo que reflexiones sobre algo. Tu blog, en cierta forma, me ha salvado la vida. Puede que ayudes a conservársela a otras almas oscuras como la mía.

Unknown dijo...

Simplemente por eso,no puedo abandonaros, dejarte, me hace bien que entres a ver qué ráfaga de viento entró hoy por mis ventanas. así que, vente, quédate y no me dejes tú tampoco.
La vida siempre nos deja tesituras entrañables, asi pues: por qué no nos llegaremos a conocer nunca?Quien dice que no nos conocemos ya?La vida es un juego, sólo hay que estar en racha...Y querer ganar.

el merodeador dijo...

¿Qué tengo yo que mi amistad procuras?

Unknown dijo...

Despiertas en mí el sentimiento del asombro y de la gratitud infinita. Me gusta rodearme de personas que me hagan aflorar lo positivo que va en mí.Y no es nada fácil.

el merodeador dijo...

A un eterno pesimista como yo, que me dirijas estas palabras no deja también de causarme perplejidad. He de admitir que entre tú y yo existe complicidad. Es todo un honor para mí si mi presencia en tu blog te ha servido para lamer tus heridas. Nunca me cansaré de repetirte, porque es la verdad, que tus poemas, tus reflexiones y tus respuestas (en definitiva, todo lo que compone tu blog), ha blanqueado mi carácter oscuro como no te puedes imaginar. Por eso, la gratitud infinita te la debo yo. Por ser una mujer culta, inteligente y valiente, y haber aprendido a levantarte en los duros momentos en que te has caído.

Unknown dijo...

Como decía alguien:si caes siete veces estas obligado a levantarte ocho...

Espero que mis futuras palabras sigan acompañandote...

el merodeador dijo...

Tus bellísimas palabras no solo me acompañarán: me harán sentir, gozar, sonreir, llorar, vivir.

Me encanta que te hayas levantado y sigas aquí, con la misma brillantez y fuerza que siempre te ha caracterizado.

Bienvenidos

Un amigo me invitó a hacerle una visita a su blog y en cuanto lo ví, decidí que no había mejor manera que comenzar este mes de Marzo con uno yo también.Llámame envidiosa, si quieres, quizá no te falte razón, pero el hecho en sí es éste.Llevo años escribiendo, publicando por Internet y guardo cientos de poemas, de frases, de relatos, en fín, de todo, plasmado sobre papel y hoy, simplemente por ser hoy, he decidido compartirme contigo. Sólo espero que disfrutes, que te guste, que vuelvas a por más. Y si no es así será porque no he conseguido captar tu atención un poco más...En todo caso, bienvenid@ a mi rincón,y si te sientes defraudad@, perdón.

Esto es mi principio

La mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida... La mujer que amo es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado...La mujer que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme guapa en el momento que más lo necesito...La mujer que amo es el ser que comprende más allá de la mirada, más allá de lo físico y lo elemental... ella sabe dibujar esperanzas, mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar... y llevarme con ella...Ella provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mí, con su hermosa juventud y sus manos abiertas para recibir las mías...Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... ella sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz...La mujer que amo me sacó del letargo, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros...Ella es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino...La mujer que amo... es invisible a mis ojos todavía... pero es tan concreta en mi corazón que sin verla la veo, que sin tocarla la toco, que sin besarla la beso, que sin poder hacerle el amor la siento dentro de mí...Yo sé que esta mujer a la que amo tanto es tan especial que un día tal vez la pierda, que sin haberme pertenecido nunca, se aleje de mi lado... pero estoy tan feliz de amarla que solo me importa darle gracias a Dios por haberme permitido encontrarla, conocerla, disfrutarla y sobre todo respetarla...Amor, si tan solo pudiera abrirme el pecho y darte todo mi corazón... si tan solo pudieras ver que en él late furioso mi amor por ti... si tan sólo pudiera regalarte ese soñado amanecer, y despertar contigo envueltos en ese manto de ternura que brota de nuestras almas... sería la persona más feliz del universo...Amor mío... seguiré soñando con ese día... seguiré pidiéndole a Dios por un momento a tu lado, por una caricia de tus manos, por un beso de tus labios...Y si Dios no puede concederme ese deseo, seguiré deseándote en el silencio de mi alma, seguiré dibujando tu rostro en mi almohada... y encontraré la forma en que algún día de esta corta vida se unan tus ganas y las mías en un abrazo tan dulce, tan apretado que lo triste y lo temido habrán desaparecido para dar paso a la mayor felicidad de mi vida... ¡HABERTE ENCONTRADO EN CUERPO Y ALMA!...