No se puede forzar, no se pueden imantar las 2 partes…no podemos hacer que se atraigan…
Porque el bufón también siente, porque existe la sonrisa amarga, la que encubre un llanto, la que oculta la pena del corazón… sabe alguien lo que es hacer reír a los demás estando serio?...mi vida agridulce…
Y no sé si vivo en un carnaval, si navego por los canales, si me encuentro en un gran baile, si puedo quitarme esa careta, o si nunca la he llevado puesta…
Alguna vez será distinto?... igual pido demasiado y por querer llenar el saco se rompe por debajo…por qué me siento tan débil? por qué, por qué, por qué…
Y tirar ese trozo de tela y mirar fijamente a esa puerta, sentir el amargo deseo de atravesarla… esos momentos en los que me tumbaría y si sintiera llegar al hombre con la guadaña, no le gritaría vete…en esos momentos de debilidad que me rindo…
Y me siento como un frontón...cuanto mas fuerte lanzo esa pelota...luego con mas fuerza rebota….será cierto que todo lo que sube tiene que bajar…y miedo me da subir tan alto…
5 comentarios:
¿Te sientes liberada con tus lamentos? Si es así, grítalos fuerte en la ventana de tu alcoba. Tal vez el viento los conduzca hasta mí y entonces, solo entonces, podré conocer lo que añoras y lo que anhelas.
Lo que añporo y lo que anhelo...Dificil pregunta.Supongo que como todos, yo busco la utopía del amor y que ella guíe mis pasos, auqnue nunca nadie dijo si Utopía sabía el camino...
No soy nadie para aconsejarte. No obstante, te sugiero algo: no pierdas el tiempo en buscar utopías. Éstas no existen. Busca el amor entre las personas. La especie humana no es muy alentadora. Pero hay que arriesgar y no tenemos nada que perder. En todo caso, si perdemos, siempre nos asistirá el derecho a equivocarnos.
Por fortuna, todavía quedan algunos individuos que merecen la pena (aunque reconozco que están en peligro de extinción).
Yo aún confío en el hombre, aún me asiste la credulidad.Por personas como tú...
Te agradezco de corazón tus palabras, estimada Bondagex. Tú sí eres una mujer realmente valiosa, generosa y más que interesante.
Me alegra que confíes en el hombre: las relaciones personales son la base de nuestra vida. Así lo siento y así lo escribo.
Publicar un comentario