sábado, 29 de marzo de 2008

Yo soy...


Soy una mujer fuerte Soy independiente Me la puedo sola No necesito a nadie No pido ayuda a menos que sea estrictamente necesario (y aun entonces, lo pienso) He podido arreglàrmelas sola antes, y podré nuevamente Estoy decidida Sé donde está mi Norte No necesito a nadie Puedo caminar sola Puedo levantarme sola Me las arreglo sola No necesito nada Soy una niña grande No necesito que me cuiden Soy una chica con horizontes claros con metas claras Nadie me va a desviar de mi camino No necesito que nadie me levante si me caigo me puedo levantar sola no importa que tan abajo haya caido No lloraré. No voy a llorar. Estoy bien sola No necesito a nadie Sin embargo... sin embargo... A veces quisiera poder simplemente echarme a llorar en el regazo de alguien hasta que las lágrimas se sequen y ser una niñita chica, indefesa, débil a quien otros cuidan y que nadie me pregunte nada si me largo a llorar de repente porque siento que ya no doy más solamente que estén ahí que me abracen que se queden ahí conmigo que no me dejen sola...

5 comentarios:

el merodeador dijo...

Te ofrezco mi regazo, un pañuelo para secar tus lágrimas y un abrazo muy cálido para que no te sientas sola.
Como decía Tagore, si lloras porque el sol se ha ocultado, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.
Me alegro de que sigas volando, estimada Bondagex. Hazlo alto, ten coraje y no dejes que nada ni nadie estropee nunca tus alitas de mariposa.

Unknown dijo...

Gracias por volver, por seguir aquí tendiéndome la mano ahora que me siento tan abajo.Sigue tirando de mí, sé mis piernas, mi aliento y parte de mi fé.
Gracias por lo que me das que es más de lo que imaginarías...

el merodeador dijo...

No hace mucho tiempo, me encontraba en el fondo de un hondísimo pozo y alguien muy especial me preguntó: "¿Puedo ayudarte?". Aquel noble gesto solo pude pagarlo con lágrimas y me dio fuerzas para seguir adelante y pelearme con el mundo, si hubiera hecho falta.
Hoy, y siempre que lo requieras, te presto mi aliento. No puedes ni puedo permitir que te sientas tan abajo. Pega un puñetazo en la mesa y grita a los cuatro vientos que eres una mujer grande, brillante, eterna... No mires atrás: no sirve de nada. Recuerda lo que le ocurrió a la mujer de Lot.
Haz todo lo posible para que entre una bocanada de aire fresco en tu vida. Hazlo por ti, hazlo por mí. Pero, por favor, hazlo.

Unknown dijo...

Cuentame lo de la mujer de Lot, cuentame un cuento para que pueda creer que sigue existiendo la magia...

el merodeador dijo...

Como bien sabes, la historia bíblica de la mujer de Lot es bien triste. Dios le advirtió a su marido que ninguno de los dos debían mirar hacia atrás en su huída de Sodoma y Gomorra. La mujer de Lot desobedeció el mandato divino y se dio la vuelta. Su curiosidad la convirtió en una estatua de sal.
Frente al Dios Padre, terrible y castigador, del Antiguo Testamento prefiero al Dios Hijo, amoroso, benévolo e indulgente de los Evangelios.
La religión no es mi fuerte, pero me has pedido algo y yo no puedo negarte nada.

Bienvenidos

Un amigo me invitó a hacerle una visita a su blog y en cuanto lo ví, decidí que no había mejor manera que comenzar este mes de Marzo con uno yo también.Llámame envidiosa, si quieres, quizá no te falte razón, pero el hecho en sí es éste.Llevo años escribiendo, publicando por Internet y guardo cientos de poemas, de frases, de relatos, en fín, de todo, plasmado sobre papel y hoy, simplemente por ser hoy, he decidido compartirme contigo. Sólo espero que disfrutes, que te guste, que vuelvas a por más. Y si no es así será porque no he conseguido captar tu atención un poco más...En todo caso, bienvenid@ a mi rincón,y si te sientes defraudad@, perdón.

Esto es mi principio

La mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida... La mujer que amo es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado...La mujer que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme guapa en el momento que más lo necesito...La mujer que amo es el ser que comprende más allá de la mirada, más allá de lo físico y lo elemental... ella sabe dibujar esperanzas, mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar... y llevarme con ella...Ella provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mí, con su hermosa juventud y sus manos abiertas para recibir las mías...Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... ella sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz...La mujer que amo me sacó del letargo, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros...Ella es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino...La mujer que amo... es invisible a mis ojos todavía... pero es tan concreta en mi corazón que sin verla la veo, que sin tocarla la toco, que sin besarla la beso, que sin poder hacerle el amor la siento dentro de mí...Yo sé que esta mujer a la que amo tanto es tan especial que un día tal vez la pierda, que sin haberme pertenecido nunca, se aleje de mi lado... pero estoy tan feliz de amarla que solo me importa darle gracias a Dios por haberme permitido encontrarla, conocerla, disfrutarla y sobre todo respetarla...Amor, si tan solo pudiera abrirme el pecho y darte todo mi corazón... si tan solo pudieras ver que en él late furioso mi amor por ti... si tan sólo pudiera regalarte ese soñado amanecer, y despertar contigo envueltos en ese manto de ternura que brota de nuestras almas... sería la persona más feliz del universo...Amor mío... seguiré soñando con ese día... seguiré pidiéndole a Dios por un momento a tu lado, por una caricia de tus manos, por un beso de tus labios...Y si Dios no puede concederme ese deseo, seguiré deseándote en el silencio de mi alma, seguiré dibujando tu rostro en mi almohada... y encontraré la forma en que algún día de esta corta vida se unan tus ganas y las mías en un abrazo tan dulce, tan apretado que lo triste y lo temido habrán desaparecido para dar paso a la mayor felicidad de mi vida... ¡HABERTE ENCONTRADO EN CUERPO Y ALMA!...