lunes, 21 de enero de 2008

Engáñame a mí también


No estoy enamorada de tí, pero te regalaría mi primera sonrisa del día sólo por saber a qué sabrá tu piel, a qué sabrá tu piel.

Tu arte; el arrastrar palabras donde te escondes. Sólo por los silencios que dejas caer entre tus secretos, me dejaría engañar cada noche de mi vida. Me dejaría besar, me perdería en tu boca.

Sólo quiero saber qué es estar muy cerca de tí, que tus dedos manejen mi espalda. Haz que crees, yo fingiré también, que aunque mañana nos diga que todo acabó, repetiremos cada vez que nos crucemos de nuevo.

Engáñame a mí también, pero tropiézate conmigo. Engáñame a mí también, pero rómpete conmigo. Engáñame a mí también, tengo envidia de sus celos.

Tus ojos contienen a tu alma, que no se escape más; ciérralos ya o engáñame a mí también. Miénteme cuando no esté contigo.

Engáñame a mí también, hazme un sitio en tu recuerdo. Engáñame a mí también, tengo envidia de sus celos.
Nena Daconte, 2006

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso y amargo también...

el merodeador dijo...

Dime que me quieres aunque me mientas, pero no dejes nunca de decírmelo.

Unknown dijo...

Puedo quererte siempre, siempre que me enseñes tu esencia...

Eguzkilore dijo...

... Mienteme que me encanta! ;)
Muxutxus mi niña!... mi niña de siempre!

el merodeador dijo...

Bondagex, mi esencia puede ser imperceptible. La dejo en este blog: en cada palabra, en cada respiración, en cada latido. Si consigues atraparla, te regalo mi corazón.

Unknown dijo...

Merodeador... Ni dudes que intentaré apresarte, soy aquella que necesita una esencia para respirar, ésa, esa soy yo...

el merodeador dijo...

Seré en adelante tu bombonita de oxígeno, Bondagex. Te presto también mis venas. Con ellas podrás hacer un lazo y, el día menos pensado, te despertarás y ya no seremos dos, sino tan solo uno.

Unknown dijo...

Aire, aire fresco, aire en la mañana para continuar, para reternerlo al subir las montañas de las horas, para aliviar mi asfixia...
Déjame que te respire hasta que dejes de existir, hasta que estés dentro de mí y allí vivas...

Cada día mi curiosidad es más grande...
Díme qué sientes y cómo lo sientes

el merodeador dijo...

Mi curiosidad es tu curiosidad, Bondagex. No es un juego de palabras. Te siento, pero no puedo imaginarte. Tienes mi alma desvelada, mi respiración entrecortada, mi aliento congelado, mis dedos agarrotados. A veces, muchas veces, me acerco a ti, pero me pierdo en tus puntos suspensivos.

Unknown dijo...

Mis puntos, esos no cuentan mi verdad, no te entretengas en ellos, piérdete entre mis suspiros, entre mis vergüenzas y mis gritos. Ahí es dónde vivo, donde puedo ser mi yo más profundo.
Gracias a tí me mantengo aún de pie.Ironías de la vida, no sé nada de tí y me das la vida.

el merodeador dijo...

¿Por qué te mantienes de pie gracias a mí, Bondagex? ¿Qué quieres saber de mí? ¿Por qué y cómo te doy la vida?
Quizás demasiadas preguntas. Tal vez no tengan respuesta.
Disfruto mucho contigo y con tu blog, créeme, Bondagex. Tú también me proporcionas aliento, esencia vital. Pero desconozco cuál es el siguiente paso que he de dar.

el merodeador dijo...

¿Bondagex, estás ahí?
Creí sentirte, pero noto que ya te has ido.

Unknown dijo...

Aquí estoy, aquí me tienes.Ahora, luego...¿quién sabe?

el merodeador dijo...

Aunque tengo tu esencia, no consigo atrapar tu presencia. Mi madrugada no es tu madrugada, Bondagex.

Unknown dijo...

Descúbrete ante mí, dime quién eres, que buscas entre mis lineas, dime que ves desde tu madrugada, a que huele tu camisa, de que color es la sábana que te ha de cubrir, qué sientes, qué eres.
Y por Dios, dímelo, es el ruego desde mi locura, que por fortuna, tampoco es la tuya...

el merodeador dijo...

Soy el merodeador. En tus líneas busco la excelencia. Mi madrugada es en blanco y negro: en ella sólo veo tonos grises. Mi camisa huele a mí, no suelo usar colonia. Duermo desnudo, sólo me cubre un edredón. Siento soledad y desesperación. Soy un alma en pena.
No sé si he respondido a tus preguntas. No sé si ya estoy loco o aún me queda un hilo de cordura.

Bienvenidos

Un amigo me invitó a hacerle una visita a su blog y en cuanto lo ví, decidí que no había mejor manera que comenzar este mes de Marzo con uno yo también.Llámame envidiosa, si quieres, quizá no te falte razón, pero el hecho en sí es éste.Llevo años escribiendo, publicando por Internet y guardo cientos de poemas, de frases, de relatos, en fín, de todo, plasmado sobre papel y hoy, simplemente por ser hoy, he decidido compartirme contigo. Sólo espero que disfrutes, que te guste, que vuelvas a por más. Y si no es así será porque no he conseguido captar tu atención un poco más...En todo caso, bienvenid@ a mi rincón,y si te sientes defraudad@, perdón.

Esto es mi principio

La mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida... La mujer que amo es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado...La mujer que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme guapa en el momento que más lo necesito...La mujer que amo es el ser que comprende más allá de la mirada, más allá de lo físico y lo elemental... ella sabe dibujar esperanzas, mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar... y llevarme con ella...Ella provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mí, con su hermosa juventud y sus manos abiertas para recibir las mías...Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... ella sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz...La mujer que amo me sacó del letargo, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros...Ella es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino...La mujer que amo... es invisible a mis ojos todavía... pero es tan concreta en mi corazón que sin verla la veo, que sin tocarla la toco, que sin besarla la beso, que sin poder hacerle el amor la siento dentro de mí...Yo sé que esta mujer a la que amo tanto es tan especial que un día tal vez la pierda, que sin haberme pertenecido nunca, se aleje de mi lado... pero estoy tan feliz de amarla que solo me importa darle gracias a Dios por haberme permitido encontrarla, conocerla, disfrutarla y sobre todo respetarla...Amor, si tan solo pudiera abrirme el pecho y darte todo mi corazón... si tan solo pudieras ver que en él late furioso mi amor por ti... si tan sólo pudiera regalarte ese soñado amanecer, y despertar contigo envueltos en ese manto de ternura que brota de nuestras almas... sería la persona más feliz del universo...Amor mío... seguiré soñando con ese día... seguiré pidiéndole a Dios por un momento a tu lado, por una caricia de tus manos, por un beso de tus labios...Y si Dios no puede concederme ese deseo, seguiré deseándote en el silencio de mi alma, seguiré dibujando tu rostro en mi almohada... y encontraré la forma en que algún día de esta corta vida se unan tus ganas y las mías en un abrazo tan dulce, tan apretado que lo triste y lo temido habrán desaparecido para dar paso a la mayor felicidad de mi vida... ¡HABERTE ENCONTRADO EN CUERPO Y ALMA!...