![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3F_UTe9WBlrsMTiqT52b2M6C8x5widmNyt3bwPYTX2X-zBAdoMjIsSYkgeAs3C9kZ1PazlJ9D0BXYXQZvDRM9n_o9_LPPxeECFkBTencOdUhIhd4QZUyD0Ni3j3FFWghqeWPyQ05d1Obp/s400/suenos.jpg)
Hoy me he levantado con ganas. Ganas de soñar. Soñar que todo ha sido un sueño. Un mal sueño.
Y deseos. Deseos de que seas tú quién, el destino sabio haya sido, el que estés en mi camino.Deseos de que al llegar la mañana sigas ahí y no te hayas ido. Deseos de saber. Saber que soy yo la que definitivamente estabas esperando desde allí.Deseos de conocer cuáles serán las formas en las que me harás saber que soy tuya, que te pertenezco en el centro de tu alma, saber de qué manera me deseas.
Y que, al levantarme, me miras con tus ojos tibios de después del amor.¿Qué hay después del amor? Debería haber mucho más amor.
Medio adormilada con mi pelo enmarañado, mi gesto de Bella Durmiente, mi yema herida por el pinchazo.Mi cara marcada de la almohada y la luz que molesta a mis débiles pupilas. Y abrazada a tu cuerpo amando tu esencia, tu cuerpo, tu ser. Amando de nuevo la Creación.
Y que me miras recordando nuestra primera mirada cruzada, volviendo al primer instante.
Y yo, yo soñándote despierta y deseando que siempre sea igual que hoy. Que todos los días sean mi hoy, nuestro presente.
Y es que hoy, hoy me levanté con ganas de soñar y aunque no estabas, reconocí tu perfume en mi piel. Y me he girado sobre mi misma.No existes aún en este lado vacío de mi cama. He vuelto a soñarte. Hasta que llegues, seguiré soñando contigo.El día en que me invada tu presencia, ese día soñaré en tí.Cada poro de mi piel te habrá reconocido.
2 comentarios:
Soñar con Despertar Envuelta en Tercipelo y Luz...
Soñar con Ser Amada
Amar como Sueñas hacerlo Tú
Respirar Su Poesía
Sintiéndote Invadida por Su Amanecer
Bañarte y Ser Bañada
Por la Duzura de Su Ser
Que Tremenda Ternura Derramas al Caminar
Ternura que algún día...
Dejará de ser Sueño
Convirtiéndose en Tu Más Cálida Realidad.
Besos Mil,Te envio
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.
De verdad qué cuando te vuelvo a leer, sigue mi mano oliendo a rosas ......... sigue en tu camino, sé qué será con luz y color.
Publicar un comentario