lunes, 22 de septiembre de 2008

Otra noche,una más


Llego, cansada del trabajo, manos cansadas, ojos cansados, vacía de sentimientos.Cansada e inerte.
Hace tanto de mi último monólogo...
He explicado ciento de veces que es mi terapia.De mis cosas que me afectan para liberar algo de carga y que tus ojos se la lleven donde no pueda alcanzarla aunque al fín vuelvo a releer y me doy cuenta que ese paquete sigue ahí, no ha habido movimiento alguno en todo este tiempo.De mis cosas buenas para creérmelas menos y que, así, no se convierta en una de mis cosas malas, de las que duelen más profundamente de lo que nos separa del abismo.
Y me siento, queriendo escribir algo, algo que sienta.Y no lo hay. NI amor, ni desamor, ni siquiera indiferencia.No hay nada. Yerma, seca como las hojas que en breve comenzarán a caer.Y me doy cuenta que me estoy inmolando.Cada hora que pasa ya no es una hora más, sino una menos.Y doy gracias porque se que ese tiempo pasado no volverá, pero que estoy condenada a repetirme; a tropezar cien veces contra el mismo obstáculo.Y caer. Y levantarme mientras queden fuerzas.Cada día, a cada hora, me cuesta más, quizá es que ya no quiero levantarme ni malgastar mis energías.Puede ser.
También puede ocurrir que haya conseguido el blindaje que andaba buscando; eso si, de segunda mano.Pero me siento bien así, sin despertarme con el desasosiego porque me faltas (seas quien seas), mirar fijamente el teléfono para ver tu nombre (seas quien seas), soñar por la noche contigo.No eres, no estás, no existes.
Y, repito, me siento bien.
Cada instante que pasa es una mariposa de mi mente la que muere, asesinada por mis propias manos.Pero no me importa.Un día, simplemente, me habré convertido en ese personaje esperpéntico que nunca quisieras ver. Y tampoco me importa. Estoy bien. Puedo sola.Nada me daña. No me duele.
Y quizá, un día, termine de convencerme.

4 comentarios:

Josele dijo...

sin despertarme con el desasosiego porque me faltas (seas quien seas), mirar fijamente el teléfono para ver tu nombre (seas quien seas), soñar por la noche contigo.No eres, no estás, no existes.

Definitivamente me encanta!
me dio envidia tu blog, y me pase a blogspot
un bexito killa!

Unknown dijo...

me alegro de verte por aquí, ya te enseñaré una colección de buenos blogs que tengo, aunque tienes unos cuantos linkeados a la derecha ;)
Besotes!

¿? dijo...

Maestra, Gracias. Maestra de nuchas cosas, de muchos deseos, de muchos anhelos, gracias. Por ser escuchante de quejas y curar heridas del alma. Por no ser una circunstacia, por ser una esperanza. Siempre seré esa luz que necesitas.

Anónimo dijo...

Cuando las Alas del Corazón
Son Impulsadas por el Deseo...
Por qué no Creer en lo Increíble?
Por qué no Confiar en Alcanzar
Con las yemas de las manos...
Todo cuanto en Silencio
Nos Llega a "Robar" el Sueño?
El Amor Mueve Montañas
Cuando en Sentimiento Verdadero
Y Algún día
Segura Estoy de ello
Tropezarás con Esa Mujer que Anhelas
Con la Mujer de Tus Sueños
Transformándose Tu Universo
En Río de Colores
Con Amaneceres Plagados de Luceros.

Bienvenidos

Un amigo me invitó a hacerle una visita a su blog y en cuanto lo ví, decidí que no había mejor manera que comenzar este mes de Marzo con uno yo también.Llámame envidiosa, si quieres, quizá no te falte razón, pero el hecho en sí es éste.Llevo años escribiendo, publicando por Internet y guardo cientos de poemas, de frases, de relatos, en fín, de todo, plasmado sobre papel y hoy, simplemente por ser hoy, he decidido compartirme contigo. Sólo espero que disfrutes, que te guste, que vuelvas a por más. Y si no es así será porque no he conseguido captar tu atención un poco más...En todo caso, bienvenid@ a mi rincón,y si te sientes defraudad@, perdón.

Esto es mi principio

La mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida... La mujer que amo es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado...La mujer que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme guapa en el momento que más lo necesito...La mujer que amo es el ser que comprende más allá de la mirada, más allá de lo físico y lo elemental... ella sabe dibujar esperanzas, mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar... y llevarme con ella...Ella provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mí, con su hermosa juventud y sus manos abiertas para recibir las mías...Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... ella sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz...La mujer que amo me sacó del letargo, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros...Ella es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino...La mujer que amo... es invisible a mis ojos todavía... pero es tan concreta en mi corazón que sin verla la veo, que sin tocarla la toco, que sin besarla la beso, que sin poder hacerle el amor la siento dentro de mí...Yo sé que esta mujer a la que amo tanto es tan especial que un día tal vez la pierda, que sin haberme pertenecido nunca, se aleje de mi lado... pero estoy tan feliz de amarla que solo me importa darle gracias a Dios por haberme permitido encontrarla, conocerla, disfrutarla y sobre todo respetarla...Amor, si tan solo pudiera abrirme el pecho y darte todo mi corazón... si tan solo pudieras ver que en él late furioso mi amor por ti... si tan sólo pudiera regalarte ese soñado amanecer, y despertar contigo envueltos en ese manto de ternura que brota de nuestras almas... sería la persona más feliz del universo...Amor mío... seguiré soñando con ese día... seguiré pidiéndole a Dios por un momento a tu lado, por una caricia de tus manos, por un beso de tus labios...Y si Dios no puede concederme ese deseo, seguiré deseándote en el silencio de mi alma, seguiré dibujando tu rostro en mi almohada... y encontraré la forma en que algún día de esta corta vida se unan tus ganas y las mías en un abrazo tan dulce, tan apretado que lo triste y lo temido habrán desaparecido para dar paso a la mayor felicidad de mi vida... ¡HABERTE ENCONTRADO EN CUERPO Y ALMA!...