![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUK_RJtXhw7dbT53z_vNoUryUS2Mtr8iHzrm16XUhsXZ8yVygXhNYHZhr2Xq7ld4nl7J5dFxmbeDqz_vjffC1rLmX2S-Lv6mcMOFuj0c8U_0HEmGLmqXX8nUM5rJAsnEepYGGq28ffVsdl/s400/x1piYkpqHC_35m3biAWEntEBTKkqujyx--RXVRxa7aUXOLHA0HhmTdSvMgnP9DMnJMYSSw6Mh1Eq5F6CL_KIJqXq_-4uSBxtAG01efJsRrOX-ARQful2e6oOg.jpg)
He abierto mi ventana esta mañana, sólo para comprobar que había salido el sol.Y ahí estabas tú.
Desde mi ventana todo se ve tan lejano, tan pequeño, tan oscuro…pero observo que todo tiene vida y que, irremediablemente, todas esas vidas giran, de alguna manera, en torno a mí.Soy la que da vida a la palabra inerte, me doy cuenta que la palabra “casa” no tiene valor si no es conmigo; que la palabra “amor” no late si no lo siento; que la palabra “quiero” no vale de nada si no lleva tu nombre y el mío…
Y caigo de nuevo en la cuenta, la cuenta de la vida, aquella que me ha relegado a un penúltimo puesto en su ranking, que sólo me llevaré el premio de la consolación y un “gracias por participar”…
Y qué triste me siento, violada desde mis adentros, al saber que te arrastro conmigo, saber que tu propio destino que has elegido es el de la autodestrucción junto a mí; ése es el mío, destino…
Aún así, considero que no hay mejor sino que el que me da la vida en conjunto contigo, que prefiero luchar en esta batalla a brazo partido, pero a tu lado; que quiero respirar ese aire que a ti te da la vida aunque yo me asfixie…Y al fín, vivir sin más, sin menos…
Y entonces, sólo entonces, determino que soy tan estúpida creyendo ser yo el centro del mundo cuando, en realidad, mi centro desaparece si tu estás aquí. Sólo entonces averiguo( para darme otra palmada en la frente ) que la realidad, esa que me da la vida, esa que mueve montañas y que clarea el abismo; ésa eres de nuevo tú…
Mañana, con la misma premura, volveré a esa ventana para respirar mi bocanada de vida…Ahí espero encontrarte…
9 comentarios:
Bondagex, yo tampoco me siento el centro de nada. Aunque mi corazón suspira leyéndote, sintiéndote e imaginando que alguien tan maravillosa como tú observa mis torpes palabras.
Como dice una amiga..mi niña norteña...suspira y conspira.
Soy tan observadora que no me cuesta ningún esfuerzo estar diez minutos leyéndote una frase, acaso dos, si cabe, una sóla palabra.
El destino y la casualidad me trajeron hasta tu blog y hasta ti, Bondagex. Sería incapaz de conspirar contra nadie. Atenta contra mis principios, que son muy complejos, pero no dejan de ser míos.
Quien realmente me paso todas las madrugadas leyéndote soy yo. Me sé de memoria cada rinconcito de tu "rinconcito".
¿Qué espero con ello? Todo o nada. Al fin y al cabo, son las dos caras de una misma moneda.
Siempre será todo
Espero que así sea por mucho tiempo. Tu presencia y tus palabras tan lindas me rejuvenecen el alma y me invitan a la reflexión, estimada Bondagex.
Bienvenidas sean la spalabras sinceras, bien hallado el que las lee.
Palabras sinceras son las que salen del corazón. Tú me regalas muchas cada día. Para cada una de ellas tengo un compartimento, una humilde estancia. Poco a poco, van llenando mis días, endulzando mis noches.
Espero que sigas recordándome a mí y a mis palabras el día que llenes tu vida con algo más tangible, sólo eso, espero...
El futuro no existe. Procuro sobrevivir al presente y, en él, estás tú.
Publicar un comentario