![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjskfKBkiBysyFgd8MV2l17QBK49fGOZmkTYw5LZBkHQ6u8bIds2LmGtP7nUMgy0BRyp5S45Wg3api1zvIJSTOJW9lYoawIPp06a_XGsH58JQ3n6UQcuru9wq6GQx4f8s_afNdtlgKTHwGs/s320/amor,mar.jpg)
¡Oh,tú! Bella noche con estrellas
una bóveda azul misteriosa,
sostiene en tus brazos tu hermosa,
luz que claman dos enamorados.
Esa luna que cobijas
ésta que alumbra mis ojos,
es aún más hermosa
cuando es mirada de lejos.
Ese resplandor que ofreces
a las aguas de un mar impío,
¿no podría quizá salvarme
de ser un amante perdido,
y estrecharme en un abrazo
mi corazón malherido?
Bella noche,dama negra,
lugar soñado por dos amantes,
rodeados de flores negras.
Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/es/ o envie una carta a Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300, San Francisco, California 94105, USA.
9 comentarios:
Ay! niña mía... es precioso lo que escribes. Sigue sacando todo lo que tengas guardad que leerlo nos hace la vida más feliz. Muxus!!
Como esta noche es para mí muy negra, me vengo al pozo del blog a dejar este lamento de desesperación.
Puedo ayudarte?
Sinceramente, no sé si puedes hacerlo. Aun así, muchas gracias por tu ofrecimiento, estimada Bondagex. Tus palabras son siempre un estímulo para mí.
Kafka, en sus paseos junto a su compañera Dora Diamant por Berlín, se encuentra con una niña que llora desconsolada porque ha perdido su muñeca. Para consolarla, Kafka le dice que se ha ido de viaje. ¿Cómo lo sabes?, le replica. Porque le ha escrito una carta, responde Kafka. ¿La tienes ahí?, le pregunta la niña. No, pero mañana la traeré conmigo. Esa noche, Kafka escribió la carta con tanta dedicación como puso en su propia obra y a día siguiente se la leyó a la niña. Kafka escribe más cartas durante tres semanas, hasta que encuentra un final apropiado: la muñeca va a casarse, se despide de la niña, es feliz.
Algún dia me conoceras Bondagex, algún dia.Te seguire contando historias y anecdotas si lo deseas.Un beso princesa.
Un beso también a la bruja de Leizea. Muxu handi bat laztana.
Espero seguir leyéndote esas historias que seguro serán Maná para mi alma...En estos momentos lo necesito...Mi musa también me abandonó y es triste sentirse tan desdichada.
Sigo leyendote Bondagex. Un beso enorme Maitia, desde un pozo de desolación y tristeza, desde el más negro de los agujeros, desde la más desconsolada de las soledades. Sigo deseandote y queriendote a mi lado. Un beso de tu niño Vasco Vlad. Y un corazón que ya no late.
Cuéntame que te pasa, escríbeme un correo. No vengas a pinchar y no dejes sangrar.Sigo aquí, a mis maneras, alas tuyas, pero estoy.Siempre.muxus...
Publicar un comentario