Intentaba dormir, pero no he podido. Me levanté a escribir, pero tampoco puedo.
No tengo palabras buenas, no tengo sentimientos bellos, nada que me recuerde a tí, nada para sentir.
A mi alrededor todo habla de amor, parace todo tan idílico...Yo, en cambio, me voy secando.¡Qué triste!
Vuelven a agolparse palabras, gestos, sonidos, acordes, en mi cabeza, en mis venas.Vuelvo a sentirte aquí, conmigo, vuelvo a notar tu aliento en mi nuca, en mi vientre, pero ni eso despierta a mi piel adormecida, se cuarteó cundo te fuiste, sin decir adiós.
Tú, mi amigo, ya sabes que a veces escribo compulsivamente, que pretendo abrigar al instante con una palabra por sábana. Y esta vez no es por tí por quien escribo esto.O sí. Ni lo sé ni quiero cuestionármelo.
Esta desazón, esta angustia que me invade en esta noche de nuevo.Esta locura.
Y por instante pienso en tí, en cómo las olas vuelven a repetirme tu momento, tú, que las has oido conmigo mientras dejabas descansar tu alma sobre mi colchón, mientras te dejabas morir un instante entre mis brazos.Tú que volviste a renacer y yo aún te pongo flores.Y vuelvo a necesitarte. Tanto o más.
Y ya no vivo pendiente de todo, ya no quiero recordarte más, pero el aire me castiga devolviéndome tu olor, tu nombre.
Y otra ola se rompe en la nada y ahí estoy yo para dejarla morir a mis pies.
Y vuelvo a recordar al primer ser que amé.Y me duele casi no recordar nada. Cómo te borré de mi espacio, de este rincón. Te dediqué mis primeras palabras, seguro que tú tampoco las recuerdas ya.Ni a mí.
Pero amé con fuerza, con tanto amor quise envolverte, a tí, a tí y a tí que me quedé vacía.
Tres amores en la vida,ya no me queda para nadie más.
Ya ni a mi puedo amarme, vacié mi alma al tiempo que abrías la acequía de tu corazón.Ya no quiero más, ya no puedo más, quiero descansar.Dejar de vivir por tí, por tí y por tí también.Y dejarlo también por mí.
Y vuelvo a mi camastro, antes tumba del amor, hoy descanso de la desidia.Y las olas me repiten otra vez lo mismo.Y aunque no quiero oirlas, no puedo evitarlas.Y voy dejandome morir un poco más, abandonándome a la negra noche y al negro día que llegará de su mano.Y volveré a resurgir en la mañana y volveré a morir en la noche. Y así, continuaré con la vida, vida de segundas, una vida que no debió devolverme mi Dios después del accidente, debió extinguir mi contrato.
Pero me la devolvió para ir robándomela poco a poco. Vencida ante tí.
Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/es/ o envie una carta a Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300, San Francisco, California 94105, USA.